instrumento

FLUKE 154: EL MEJOR COMUNICADOR HART PORTÁTIL DEL 2018

 

El comunicador Fluke 154 se posiciona como el mejor comunicador tipo portable por su relación costo-beneficio y la versatilidad a la hora de realizar actividades de instrumentación en procesos industriales. Es una herramienta Stand-Alone desarrollada en una tablet que permite realizar procesos de verificación y calibración de instrumentos de una manera más fácil y práctica. Este dispositivo brinda la posibilidad al usuario de calibrar un gran número de dispositivos hart presentes en los procesos industriales. También permite combinarse con otros equipos tales como el Fluke 720 y el Fluke 750, ambos pertenecientes a la categoría de los calibradores de procesos.

El sistema Fluke 154 está basado en una plataforma android, mediante el uso de una aplicación móvil, junto con un modem HART inalámbrico que se puede conectar al instrumento con comunicación HART para ser probado o configurado. Este sistema permite comunicarse con dispositivos hasta una distancia del modem HART de 250 pies ( 76,2 metros), permitiendo al personal técnico trabajar desde una distancia más conveniente y segura.

Adicional, el Fluke 154 proporciona una base datos con un gran número de DD's que permite comunicarse con los dispositivos que utilizan protocoloco de comunicación HART y determinar el valor de diferentes variables de un instrumento tales como PV, SV, TV, QV, entre otros tipos de variables.

El cable de conexión del modem HART inalámbrico hacia el instrumento de campo permite colocar en sus extremos terminales en forma de puntas de prueba en forma de "C" o tipo pinzas, para ser usado según las condiciones de conexión que tenga el instrumento de campo que será probado o configurado.

El equipo posee autonomía para realizar servicios de configuración y calibración de instrumentos al contar con batería recargable en su estructura.

 

(Inspirado en nota de la revista Instrumentation Dec/Jan 2017, página 12)

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
FLUKE
Product Name
Fluke-154 Hart
Price
USD 3,869.87
Product Availability
Available in Stock